Gestoría Marbella
Gestoría Marbella

Asesoría laboral

Asesoría laboral

Dependiendo de las actividades realizadas y la magnitud, una empresa puede o tener empleados. En gran parte de los casos sí los tienen, trabajadores a cargo de los autónomos, miembros de sociedades limitadas u otras constituciones jurídicas.

La asesoría laboral se revela como una de las actividades fundamentales para la buena marcha de empresas con empleados, muy especialmente todos aquellos negocios que tienen un número grande de trabajadores.

Una de las tareas fundamentales en esta área, y de las más básicas, es la realización de nóminas. Como en otras áreas del Derecho, de la Asesoría y Gestoría, las modificaciones y cambios continuos en las leyes hacen que muchas personas pierdan oportunidades cuando no son informadas puntualmente; esto en el mejor de los casos.

Se dan circunstancias en las cuales los propietarios de establecimientos comerciales o empresas padecen sanciones económicas por irregularidades en la contratación, por desfase en la presentación de tramitación...

Deje todo en mano de asesores de Marbella que le ofrecerán también mediación. Los miembros de nuestro despacho de asesoría pueden llegar a evitar litigios costosos tanto en lo económico como en lo personal y/o empresarial.

Los gestores también deben mediar cuando es necesario, siendo los árbitros de situaciones que siempre deben ser tratadas bajo la Ley, procurando no perjudicar a ninguna de las dos partes.

La diplomacia es a veces un recurso interesante en el mundo del Derecho y la Asesoría Legal y Laboral a Empresas, pero en otros casos se interpondrán demandas, recursos y se efectuarán la actividad administrativa más conveniente para nuestros clientes.

El despacho que le presentamos en Marbella está asociado (para cuando la circunstancia lo exige) con profesionales altamente cualificados en peritaje, así como con juristas e incluso detectives privados. No dude solventar con nosotros todas y cada una de sus dudas, desde precios hasta características de los servicios de asesoría.