Gestoría Marbella
Gestoría Marbella

Asesoría y gestoría para autónomos

Asesoría y gestoría para autónomos

Los autónomos son de los colectivos de trabajadores que pagan más impuestos en relación a lo que ganan.

Esto sucede en una gran mayoría de los casos, aunque por supuesto también hay quien obtiene grandes beneficios y apenas le suponen esfuerzo las grandes cantidades que hay que pagar anualmente en impuestos, contando con los casi 300 € que los interesados han de pagar todos los meses solamente por el hecho de ser autónomos.

El Régimen General de Seguridad Social fija las distintas categorías de los trabajadores, dedicando un extenso apartado a los trabajadores autónomos o por cuenta propia.

Estos profesionales pueden ser desde propietarios de un establecimiento comercial, hasta informáticos y freelancer relacionados con el mundo de la Red. También son autónomos agricultores, pequeños artesanos, propietarios de empresas de moderada magnitud...

Nuestros gestores dedicados a los autónomos, se encuentran con muchos casos de personas que en su día se dieron de alta de autónomos sin conocer sus obligaciones tributarias, administrativas...

Normalmente se trata de trabajadores ajenos o que desconocen cualquier tema relacionado con la administración de sus empresas o negocios. Es un caso frecuente entre extranjeros, pero también hay buenos ejemplos en nuestros país de personas que acumulan deudas sin siquiera saberlo. Si se da el caso, actuaremos lo antes posible para atajar el problema y que las consecuencias sean las mínimas... pero sobre todo nos ocuparemos de que tal hecho no llegue a ocurrir. Desde el primer paso, llevamos de la mano a nuestros clientes, ofreciéndoles una optimización de todas sus posibilidades.

Los gestores especializados en asesoría y gestoría para autónomos, deberán estar al tanto de toda actualización respecto a las normativas que les afectan. En cuanto a las posibles subvenciones, también haremos lo posible por obtener cuantas sean posibles de cara a la mejora de su negocio.

También el campo de la contabilidad es imprescindible llevar las cuentas de manera clara. La presentación periódica de cuentas ante las correspondientes instancias resulta fundamental, así como acciones en otros ámbitos. Recuerde que desde nuestros gestores de Marbella obtendrá asesoría administrativa, contable, jurídica... En el caso de que tenga problemas con Hacienda o con cualquier otra entidad oficial, pública o privada, contáctenos gratuitamente para que le aconsejemos una vez exponga su caso.

Página por defecto

¡Ya todo está listo!

Todo lo que tienes que hacer ahora es cargar los archivos de tu sitio web y empezar tu aventura. Mira cómo hacerlo aquí:

VER ENTRADA