Gestoría Marbella
Gestoría Marbella

Compraventa de inmuebles

Compraventa de inmuebles

Con una asesoría adecuada, nuestros clientes compradores o vendedores consiguen sus propósitos de una manera legal, rápida y sin resquicios para dudas o posteriores reclamaciones. Nos dedicamos a la asesoría y gestión sobre la compraventa de inmuebles como:

  • Terrenos.
  • Locales.
  • Viviendas.

Los particulares deben estar bien al tanto en las trampas en que pueden caer, no siempre por la mala fe de la parte contraria, sino por errores técnicos en las tramitaciones, errores en la redacción de los informes, en cuanto a los destinatarios de la documentación... Nosotros le libraremos de cualquier problema en este sentido.

La legislación que rige la compraventa de inmuebles es muy rigurosa, y a veces no caben atajos. Es importante que se deje aconsejar por auténticos asesores y gestores titulados, como los que proponemos en nuestro equipo.

Los profesionales de nuestro despacho de gestores tendrán el objetivo de ir examinando pormenorizadamente todos los pasos del proceso de compraventa, siempre teniendo en cuanta sus intereses.

En el caso de que nuestro cliente tenga dudas sobre un inmueble que todavía no adquirido, nuestro grupo de asesores se ocupará de llevar a cabo una investigación sobre sus posibles cargas, que podemos denominar como cargas ocultas.

Es muy importante asimismo conocer quién posee la titularidad de la casa, local, nave, etc. Los asesores se ocupan de otro aspecto muy importante.

Hay casos en que los locales tienen licencia para determinadas actividades, pero no para las que Vd. quiere realizar. Nuestro equipo se encarga de comprobación de licencias y de revisiones sobre los contratos.

También se realizan redacciones de contratos. La redacción de contratos no se trata de una actividad estándar y que pueda aplicarse con los mismos parámetros en todos los casos.

Tales contratos han de cumplir un compendio de requisitos en forma, pero también en contenido.

Las particularidades, excepciones, deseos de cada parte, así como derechos y deberes, habrán de ser perfectamente fijadas y declaradas para no dar lugar a equívocos en el futuro.

Realizamos tramitaciones en el Registro de la Propiedad, así como gestiones enfocadas a obtener los permisos correspondientes, incluyendo formalizaciones tributarias. Contacte, exponga su caso y pregunte con la máxima confianza.