Logotipo gestoria Marbella
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Constitución de empresas

Constitución de empresas

La creación de empresas debe plantearse de acuerdo a muchos factores. La ilusión puede verse defrauda si no son implementados medios adecuados para su control económico, laboral...

En nuestro equipo de asesores le proponemos servicios para la constitución de empresas. La gestoría para negocios incluye la realización de trámites administrativos y legales para que el negocio o empresa pueda empezar a andar.

Una de las dudas que más se presentan ante la creación de una empresa, es el tipo de figura jurídica más interesante según sus necesidades. Nuestro equipo está formado por personal experto que le informará sobre las ventajas y desventajas de constituir:

  • Cooperativas.
  • Sociedades limitadas.
  • Sociedades mercantiles.

También encontrará asesoramiento y representación en el caso de que decida optar por hacerse autónomo.

En cuanto a la constitución de empresas, nos ocuparemos de aspectos que redundarán en una optimización de los ingresos... y no solo por el control de cuentas, sino por la consecución de subvenciones o ayudas de las que en muchos casos, los emprendedores no pueden estar pendientes.

Los hombres o mujeres que emprenden un negocio tienen muchas cosas en la cabeza como para tener que preocuparse, además, de cuestiones por completo ajeadas de su especialidad.

Sin embargo, lógicamente también existen clientes que desean estar al corriente de todo aunque deleguen los trabajos en nuestros asesores. El intercambio de información y de ideas ha de ser una constante en ciertos casos.

Su negocio debe estar plenamente controlado desde un punto de vista contable, administrativo y legal. Llevar bien la contabilidad de pequeñas o grandes empresas, puede ahorrar más dinero del que imagina, así como también existen posibilidades de optimización de sus ingresos (por ejemplo, subvenciones).

Las normativas y leyes cambian con demasiada frecuencia, algo de lo que están al tanto nuestros expertos en gestoría y creación de empresas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE