Gestoría Marbella
Gestoría Marbella

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Es bien claro que toda empresa ha de estar, en todo momento, bajo la ley. Nuestro equipo de asesoría legal se encargará de que negocio no sufra la consecuencia de denuncias falsas, sanciones por motivos laborales, litigios entre socios... Por otro lado, Gestoría Marbella se ocupará de que los autónomos o participantes de sociedades, se despreocupen de gestiones como pueden ser:

  • Contratos de diverso tipo.
  • Legalización de la compra-venta de locales, pisos o cualquier otro inmueble para fines comerciales o profesionales.
  • Tramitación de impuestos.
  • Creación de sociedades.
  • Operaciones societarias.
  • Disolución de sociedades.
  • Reestructuración empresarial.

Actuaremos cuanto antes para evitar que las reclamaciones de la Administración (u otras entidades o personas físicas) no se vean satisfechas en caso de estén de acuerdo a la Ley, así como efectuaremos reclamaciones nosotros y acciones legales en caso de que detectemos que sus derechos están siendo vulnerados.

Desde reclamación por impagos (seguimiento a morosos) hasta defensa en casos de acusaciones falsas por ex socios, ex empleados, etc., nuestras actuaciones son versátiles y alcanzan muchas áreas de la asesoría y gestoría para empresas.

Le proponemos que dé el primer paso contactando con nuestro despacho.

Encontrará un profesional encantado de ayudarle y satisfacer gratuitamente cualquiera de sus dudas. Estamos especializados en el ámbito Mercantil, Penal, Laboral... siempre enfocado a PYMES y empresas más grandes.

Puede que otros de nuestros servicios le interesen, como ejecución de tramitación de donaciones, sucesiones, así como diferentes actividades patrimoniales.

Se efectuarán planificaciones acerca de la fiscalidad, tramitando las documentaciones según la regla. Recuerde que nuestro equipo de gestores no está solo cuando el asunto se complica y hay que recurrir a peritos, juristas especializados, procuradores...

En caso de procesos complicados, se hallará ampliamente cubierto sin grandes costes. Lo importante es no fallar en los plazos, en la redacción de solicitudes o reclamaciones, en cuestiones técnicas... y por supuesto en el propio contenido de la gestión de la empresa, una gestión o asesoría que puede resultar definitiva para su fracaso o para su éxito.