Gestoría Marbella
Gestoría Marbella

Contabilidad

Contabilidad

Las necesidades de asesoría de PYMES y grandes empresas son muchas, sobre todo cuando las empresas tienen empleados o cuando se trata de negocios de moderadas o grandes dimensiones.

Por supuesto, un pequeño empresario con un negocio en régimen de autónomo, también podrá servirse de nuestro servicio de contabilidad. Lo cierto es que la contabilidad en la empresa no solamente obedece factores de rentabilidad económica, sino también para obtener una situación legal y librarse de sanciones.

Nuestro despacho de gestoría en Marbella incluye especialistas en contabilidad, quienes realizarán:

  • Cierres de ejercicio.
  • Gestiones en el Registro Mercantil.
  • Preparación de cuenta y presentación de cuentas.

Sus gestores de confianza serán quienes se encarguen de representarles ante la Administración en el caso de que surjan conflictos.

En muchos casos, la contabilidad es un área totalmente desconocida para las personas que van a emprender un negocio. Hay empresarios que se deciden por ellos mismos a llevar las cuentas de la empresa, lo que puede traerles consecuencias indeseables para su economía.

Se realizarán también:

  • Balances de situación. Incluirán la ejecución de informes y documentación relativos a ingresos y gastos, control de la fluctuación de efectivos, contabilidad sobre el patrimonio...
  • Servicios de tesorería. Además de los controles de pagos, cuentas, etc., se redactarán y se harán legales documentos para presentar ante determinados organismos.

Cuente con gestores especializados en una de las ramas de la asesoría empresarial más compleja: la contabilidad.

Existen diferentes tipos de emprendedores: aquellos que se despreocupan totalmente de lo que no esté propiamente relacionado con su negocio, y los que confían a la experiencia de profesionales la parte administrativo-legal de su empresa, pero que desean estar informados sobre todo aspecto vinculado a las cuentas de su empresa.

Un especialista de nuestra gestoría en Marbella le informará de un modo muy claro todo aspecto de las cuentas de su negocio. Sabrá en todo momento cómo funciona el negocio con relación a gastos, ingresos... Por supuesto, estaremos pendientes de otras consideraciones, como subvenciones con las que aún podrá optimizar más sus cuentas.

Página por defecto

¡Ya todo está listo!

Todo lo que tienes que hacer ahora es cargar los archivos de tu sitio web y empezar tu aventura. Mira cómo hacerlo aquí:

VER ENTRADA