Gestoría Marbella
Gestoría Marbella

Asesoría y gestoría para empresas

Asesoría y gestoría para empresas

En primer lugar podemos referirnos a la definición de empresa, para así comprender más claramente las implicaciones legales administrativas que se dan cuando se constituye o comanda un negocio.

Empresa es una entidad que lleva actividades de tipo económico de manera regular. Un empresario puede ser considerado desde un pequeño artesano autónomo hasta el ejecutivo de una gran empresa.

La versatilidad de nuestro despacho de gestores en Marbella hace posible que los servicios de asesoría se extiendan a gran número de clientes, cada uno con su propia circunstancia.

Nuestro despacho se ocupará de asunto fundamentales para el bien de su entidad, sea cual sea la figura jurídica de esta: sociedad limitada, mercantil, cooperativa, autónomos... PYMES y enormes empresas obviarán toda cuestión que no esté estrechamente relacionada con su actividad.

De esta manera, los empresarios que reestructuran su empresa, que establecen una nueva... sean profesionales con o sin experiencia, se dedicarán con exclusividad a su especialidad.

Para ello y como decimos, los asuntos administrativos y legales deberán ser tramitados y controlados por profesionales aparte. Se efectuarán tareas de contabilidad, se obtendrán subvenciones, se proporcionará representación cuando surjan problemas con la Administración o bien con terceros. Las obligaciones fiscales serán fielmente cumplimentadas.

Olvídese de sustos con Hacienda. Estamos muy al tanto de los cambios en las normativas y leyes, y formalizaremos sus pagos con Hacienda de manera que se optimice al máximo su economía.

Balances de situación, realización de nóminas, tramitaciones con aseguradoras dedicadas a los seguros colectivos... Son muchas las tareas que ofrecemos; recuerde: siempre personalizadamente y amoldándonos a su caso.

Tanto si se trata de grandes empresas como de PYMES, nos encontramos con casos de empresarios o autónomos cuyo deseo es despreocuparse de absolutamente todo lo que no esté relacionado con su negocio, como hemos dichos antes.

Sin embargo, la despreocupación puede traer consecuencias indeseables en el caso de que se contacte con asesores no cualificados.

Pregunte sobre la titulación, experiencia y especialización de los integrantes de nuestro despacho de gestores en Marbella. Solicite información sobre casos tratados, sobre precios y sobre todo aquello que desee conocer, incluyendo una primera valoración gratuita de las necesidades de su empresa ya establecida o en proyecto.

Página por defecto

¡Ya todo está listo!

Todo lo que tienes que hacer ahora es cargar los archivos de tu sitio web y empezar tu aventura. Mira cómo hacerlo aquí:

VER ENTRADA